Tras casi tres años sin escribir en este blog, retomo la actividad.
Aunque ando inmerso en otro proyecto «literario», que se leva parte de mi tiempo y mi inspiración, espero poder compaginar ambos de un modo razonable.
Así que empiezo con un artículo sobre el Tuishou, en sus vertientes tradicional y competitiva.
Si conoces ya el blog, sabrá que me encantan los comentarios y críticas y que en general, siempre son bienvenidas.
Así que gracias por estar ahí y espero que os guste, interese o al menos os suscite nuevas inquietudes lo que escriba.
Muchas gracias por leerme y ¡al ataque!
LuisR.
Un placer volver a leerte. ¡Tres años es mucho tiempo! Soy Luis, estilo Chen. Me examiné de segundo nivel en la FMK en diciembre y tú estabas en el tribunal. Totalmente de acuerdo con lo que escribes acerca del tui-shou en sus vertientes deportiva y tradicional. Por cierto, ¿sigues organizando los encuentros de tui-shou el tercer domingo de mes en El Retiro? Nunca he tenido oportunidad de pasarme y me gustaría ir algún día a cruzar manos con alguien que no sea de mi escuela en un ambiente de cooperación, totalmente alejado de la idea competitiva.
Cuídate Antonio y no tardes otros tres años en volver a escribir.
Un abrazo
antonioleyva
Por supuesto que seguimos con los encuentros mensuales. Y valgan estas líneas para invitarte a ti y a quién quiera practicar con nosotros.
Abierto, libre, gratuito y ameno y divertido. La única condición es venir de buen rollo y tener ganas de «jugar» y aprender unos de otros.
P.D. Conveniente avisar antes si alguien quiere venir, ppr si hay algún cambio de última hora.
Mikel Serrano
Encantado de volver a leerte Antonio y gracias por escribir. Asistí a algunos talleres contigo en los encuentros nacionales de Tai chi que se realizaron en El Retiro. Siempre me quedé con muy buen sabor y me gusta seguirte. Comparto tu post en mi blog y te animo a seguir escribiendo al ritmo que consideres oportuno.
antonioleyva
Muchas gracias. Intentarésubir un post cada semana, que la vida no me da para más 😉