Clases de Taijiquan qigong online abiertas y gratuitas

publicado en: Eventos y cursos | 0

Entrenamiento en tiempos de pandemia y confinamiento

Desde la Escuela Liu Zhenyuan nos complace anunciar la nueva actividad que inauguramos el día 17 de abril de 2020 y que mantendremos hasta que se supere el estado de Emergencia en el que nos encontramos a causa de la pandemia por el COVID 19.

A partir de este viernes, tendremos entrenamientos/ clases abiertas y gratuitas por YouTube, todas las semanas. Estad atentos a las actualizaciones y a nuestra pagina en Facebook para estar al día de todas las convocatorias.

Esta es la respuesta que queremos darle «al bicho» desde la escuela, de forma que dentro de lo excepcional del momento histórico que vivimos, podamos mantener un tanto de «normalidad» en nuestras vidas, y tal vez para algunosana anito de arera tener la oportunidad de hacer y descubrir algo nuevo estos días.

Os invitamos a acompañarnos en esta nueva aventura, en la que pondremos nuestro granito de arena para enfrentar la novedosa situación en la que nos encontramos y que mantendremos activa mientras dure el estado de alerta sanitaria y hasta que podamos retomar con normalidad nuestras habituales actividades presenciales.

Y de antemano, pedimos disculpas porque la calidad técnica de vídeo y sonido serán «las posibles» y poco más. De TaTaijiquan, qigong etc algo sabemos, pero del mundo Youtube, edición de vídeo, iluminación, sonido y otro montón de cosas «raras», bastante menos

No os lo perdáis, este Viernes 17 de Abril a las 10:30.

Y aquí la lista de reproducción de todos los vídeos en directo que se vayan emitiendo

¡Os esperamos!